familia

Desde el 2014, la Corte Constitucional de Colombia decidió otorgarle a las parejas homosexuales la posibilidad de adoptar a niños bajo la condición que el niño sea hijo biológico de uno de los dos. Este acto directo contra la familia natural constituida por papá y mamá y el derecho de los niños a tener su papá y su mamá está cada vez más amenazada.

No solo en Colombia se han venido gestando sentencias y demandas a favor de supuestos derechos que exige la comunidad LGBTI a las sociedades y al mundo entero, afectando por completo el bien común y a la naturaleza de todo ser humano. Recordando que este año en Estados Unidos, la Corte también permitió que las parejas del mismo sexo adopten libremente a niños.

Esto nos lleva a preguntarnos, ¿dónde están quedando las prioridades como sociedad?, ¿ cuál es el modelo social que estamos dejando a las demás generaciones en nombre del relativismo?, ¿priman los supuestos nuevos derechos de los LGBTI que de los niños a crecer con un papá y una mamá?… y así podemos seguir haciéndonos muchas más  preguntas, cuestionando los reales interese y beneficios que buscan estas parejas al pedir que se les permita adoptar niños. Si, puedo reconocer, todo podemos amar, pero, son estas parejas idóneas para dar un amor tan puro, sano y acorde que merece todo niño? No sé, a mi me queda la duda y sobre todo de los estudios que defienden estas posturas, donde no revelas las verdaderas consecuencias psicosociales en los niños que son criados por parejas gay pues, digamos la verdad, siempre que se habla del tema, se sale a decir: “los estudios revelan que no hay afectación psicológica en los niños que son criados…,” pero… de donde vienen estos estudios, cuentan con la metodología científica correcta y la muestra poblacional necesaria para sacar este tipo de resultados? No lo creo.

Este año en Colombia la Corte vuelve a arremeter, pues discutió una demanda en contra tres artículos del Código de infancia y adolescencia el pasado miércoles, para ampliar las condiciones para adoptar en el país con el fin supuesto, como lo menciona uno de los más grandes periódicos colombianos: garantizar el derecho de los menores a tener una familia. Dice igualmente que “Uno de los artículos que busca eliminar la demanda es el que restringe la adopción para las parejas conformadas por un hombre y una mujer, con el fin de que se pueda ampliar a las parejas del mismo sexo.” Pretende extender los requisitos sobre adoptantes, así como el consentimiento y los efectos jurídicos.

Al contrario de la primera vez, este año, la Corte busca redefinir el concepto de familia aceptando que lo que conforman dos personal homosexuales puede ser entendido como tal, con deseo de adoptar y garantizar este derecho de familia a los menores.

Una vez más,  es evidente como el lobby gay quieren imponer su deseo egoísta de hacer entender a todos que esto es normal y lo peor,natural.