planned-parenthood-clinicjpg-2_512

En las últimas semanas las redes sociales han estado llenas de mensajes, artículos y sobre todo 4 vídeos que han denunciado una atroz realidad! En ellos se ven médicos en altos cargos de la mayor clínica abortist,  Planned Parenthood hablan abiertamente sobre la venta de órganos de bebes abortados a diferentes laboratorios de investigación.

Como menciona Danelia Cardona, médico, especialista en bioética “Más que un escándalo, la reacción adecuada de aquellos que se llaman “pro-vida”, responde a lo que el movimiento ha tratado de demostrar por décadas: los defensores del aborto engañan a la mujer y se aprovechan de su gran estado de vulnerabilidad, un embarazo en crisis (ya sea porque es imprevisto, porque hay riesgos de salud con el bebé y/o con la salud de la madre).”

Los videos son realmente conmocionantes, y es de las pocas veces que es de manera tan evidente que el negocio del aborto que maneja Planned ParentHood es enorme y muestra como esta maquinaria va cada vez más tras eventos peores contra la vida humana.

Los videos compartidos por “The center of Medical Progress”, han revolucionado las redes, hay indignación, pues son personas (directores de las clínicas) que hablan de los bebés abortados y sus órganos como simples partes o cosas que les darán más dinero para lucrar el negocio.

Ya van 4 vídeos que se comparten, y cada vez más son las demandas de los ciudadanos estadounidenses en investigar a estas clínicas, pues en los Estados Unidos el tráfico de órganos humanos es ilegal, además muchas empresas multinacionales que financian a este monstruo abortista, han preferido retirarles los fondos ante tal hecho.

 

Sin embargo, los medios de comunicación han permanecido silenciados. ¿Porqué?, ahora es más relevante y así se ha visto en los medios, que la noticia de la muerte de un león en África es más importante que el tráfico de órganos de los bebés abortados. ¿Irreal? NO! Esta pasando, hay más indignación en los medios, como para distraer el asunto de PlannedParenthood.

La persona humana viene revestida de una dignidad que le es absoluta e inalienable. Por esto existen los consentimientos informados, para no atropellar la dignidad de la persona al ignorar su autonomía y su capacidad de tomar decisiones. De una persona muerta no se toman sus partes y/o órganos para venderlos como un producto más, así esta persona haya tenido sólo semanas de vida.

No sólo se lucran con el procedimiento del aborto, que en términos prácticos significa la eliminación de un individuo de la especie humana, sino que sumado a esta abominación, venden las partes de los bebés abortados.

Algunos se defienden afirmando que las mujeres que abortaron dieron su consentimiento para que las partes de sus hijos fueran donados para investigación. Esto deja dos vacíos en la capacidad legal de estas mujeres para tomar esa decisión y la libertad en la autonomía que tenían para tomar esa decisión debido a la veracidad de la información ofrecida.

¿Escándalo? Creo que la palabra se queda corta. Esta sociedad ha ido demostrando el enorme vacío que tiene en su concepción de quién es la persona humana, en el valor sagrado de la vida de cada ser humano que se gesta y que por tanto, de una vida que se debe respetar hasta el final. Se ha olvidado el superávit de características que hace al ser humano superior a toda otra criatura: la libertad, la inteligencia, la voluntad, dones que nos elevan a forjar una sociedad verdaderamente humana, verdaderamente justa y verdaderamente cristiana.