En noviembre del año pasado, una de las historias de amor más emocionantes jamás escuchada tuvo lugar en Loma Linda, California. En tan solo cuatro días, Chris Picco se despidió de su mujer y de su pequeño hijo, quienes ahora descansan regocijados en la paz del cielo.

Relucientes sonrisas se dibujaban en los rostros de Chris y Ashley al sentir como el pequeño Lennon James Picco se movía dentro de la panza de mamá, la melodía de la música despertaba alegría. Lo que Chris nunca se hubiese imaginado es que esos momentos de felicidad llegarían a su ocaso, casi en un abrir y cerrar de ojos.

All you need is love edit

A las 24 semanas de gestación, Ashley tuvo una complicación en su embarazo y debió ser hospitalizada de suma urgencia. Intempestivamente, se encontró con el final de su vida. La sala de parto era un valle de lágrimas. El bebé que llevaba dentro alcanzó a nacer, aunque con muy pocas fuerzas para luchar contra la agonía que lo acompañó durante sus cuatro días de vida.

A veces no existen palabras para describir tanta tristeza, pero el amor no se deja vencer por las lágrimas que se avecinan. Chris Picco tuvo la magnífica idea de regalarle a su hijo un último gesto de amor, esa misma melodía que lo incitaba a moverse en sus primeros días de vida.

Así es que después de unas breves fusas, ajustó las clavijas de su guitarra, y con los ojos clavados en el rostro de su hijo, se puso a cantar la canción Blackbird de los Beatles:

“Blackbird singing in the dead of night
Take these broken wings and learn to fly
All your life
You were only waiting for this moment to arise”

Finalmente, el pequeño Lennon se despidió para siempre de los brazos de su padre que lo abrigaban.

Chris Lennon 2B edit

Éste es el ameno mensaje que Chris compartió a sus amigos y familiares a través de Facebook:

Queridos amigos y familiares, les escribo con un gran dolor en el corazón. Ayer por la noche, mi pequeño querrero, Lennon James Picco se quedó durmió en los brazos de su papá. Estuvo rodeado de familiares, amigos y los mejores doctores y enfermeras. Estaba vestido con un conjunto de pequeñas guitarras que Ashley le había comprado, envuelto en una manta hecha por un querido amigo. Estoy tan agradecido por los cuatro días inolvidables que tuve para pasar con él. Su mami hubiera sido tan feliz de verlo y abrazarlo, tocarlo, bañarlo, cantar para él -como yo he tenido el privilegio de hacer. He sido muy bendecido y honrado de amarlo antes de que él se formara, de alentarlo mientras su mamá lo llevaba, de encontrármelo cara a preciosa cara, y de sostener su perfecto pequeño cuerpo mientras decíamos «Adiós por ahora». No hay palabras, pero quería mantenerlos actualizados, ya que su amor y apoyo ha significado más que nada en el mundo. All you need is love.

Video de Chris Lennon dedicado a su hijo: https://www.youtube.com/watch?v=0lNBcTkssWA